martes, 11 de octubre de 2011

Nos vamos!!!

Hoy salimos de viaje, hoy es el gran día que hemos estado esperando, esta entrada la estamos escribiendo desde casa y ahora es cuando realmente nos empezamos a creer que nos vamos, sospecho que algo tendrá que ver la visión de todas esas mochilas que hay al lado de la puerta, creo que ese no es su sitio habitual. 



Los últimos días han resultado ser frenéticos y estresantes, llenos de recados, reuniones y despedidas.   Las despedidas han sido muy agradables, Helene y Ricardo nos dejaron impresionados con la calidez de una velada muy especial (te gustó el Quinta Apolonia, eh?). 

Tuvimos tiempo de despedirnos de Cipri, Aldana, Shei, Sere y Esther, aunque fue sobre la bocina. Las despedidas familiares también han estado presentes, nada más faltaría!

Nos ha faltado tiempo para poder ver a toda la gente que hubiéramos querido… (Africa, Esther Sáez, Esther Poza, Windsue (desastrillo!), Belén, Pablo, Jose de Masquefa (ya sois 3!!!), la Pavía (jejeje), los “padres” de Braxi, los del Kevin Tour... y mucha más gente, pero… no ha habido más tiempo… nos llevamos los abrazos, miradas cómplices y alguna lágrima de muchos de vosotros y esperamos ponernos al día dentro de algo menos de 9 meses... 

Ahora miramos atrás y recordamos fascinantes relatos de viajes por Latinoamérica de Andrés Vaquero (uno de nuestros supervisores en Euromed), relatos de los que no nos perdíamos detalle ni Rosa (otra aventurera) ni yo, y que pensábamos poder hacerlos algún día (Rosa empezó por Perú con la ayuda de Joan), también recuerdo anécdotas de viajes y fotografías de Venezuela de Robert Garriga (CC Sant Andreu), anécdotas también de Chus Pérez (Sant Joan de Mata), por prácticamente cualquier parte del mundo, (todavía te caben chinchetas en ese mapa?), de Jordi Muntané (Recolutions) por el sudeste asiático, relatos de viajes super documentados de Xavi Valls (ets un gran comunicador!!!), recordamos experiencias vividas en India y USA de Serena, la cantidad de visitas a USA de Isra, sin olvidar toda la logística audiovisual que nos ha hecho llegar desde allí, la particular forma de vivir de Asha y Joana, así como de Johan y Malu, auténticos ciudadanos del mundo, aprendiendo lo bueno de cada lugar donde viven. Los continuos viajes de MaiteVaneVaquero por un montón de países, y la iniciativa por moverse de un lado a otro y conocer mundo de Junior Trinidad. Otro ejemplo para nosotros es Felix Martín, es increíble el conocimiento que tiene de historia y geografía, disfrutas con sus relatos. También recordamos la motivación que hemos encontrado y la gran ayuda desinteresada a través de los post de Javi&Bibi (el 16 hará un año de vuestra aventura, eh?) de lovelyplanet, David de flapyinjapan y de Asun y Ricardo y su vuelta al mundo. Esperamos poder transmitir nuestras experiencias con el mismo entusiasmo que vosotros nos distéis a conocer las vuestras. Vosotros echasteis sin quererlo una semilla y queráis o no, formáis parte de nosotros. 

Nos queremos despedir hasta la próxima entrada que hagamos ya por fin en destino!

Como ya hemos remarcado, además de llevarnos todos los utensilios para poder hacer este largo viaje, también nos llevamos todas vuestras aventuras y vivencias en la maleta.

Si os fijais bien en la foto además de todo eso también nos llevamos con nosotros a un compañero de viaje...

Pd: Sere!!! Gracias por la ayuda que nos estas prestando con el blog!!!!!

9 comentarios:

  1. EL GRAN DIIIIIAAAAAA!!! Piel de gallina solo de ver la foto de las mochilas!! Disfrutarlo como ya sabeis hacerlo. BON VIATGE!! Queremos muchas fotos aunque eso no lo dudamos!!!
    Un beso grande
    Joan i Rosa

    ResponderEliminar
  2. Feliz viaje aventureros!!! En 5 meses y 7 horas nos vemos en Australiaaaa!!!!
    Cuidaros mucho parelleta :D
    Muaaaa* (bexitus marsupiales :*)
    Sheix

    ResponderEliminar
  3. Madre mia que mochilones y menos mal que no sobrepasan el peso. ¿Le habeis preparado mochila también a Copito?? Pobre Martí que le habeis chantajeado...Empieza la cuenta atrás. A estas horas estareis en el aeropuerto de Madrid dando vueltas, esperando la hora del embarque hacia el primero de los muchos destinos que teneis por delante.
    Que disfruteis y esperamos el comentario de vuestra primera parada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ya llego el dia!!! Les deseo lo mejor en esta aventura tan especial. Nos vemos muy pronto en Buenos Aires. Un saludo Romina.

    ResponderEliminar
  5. Creo que llego un poco tarde para despedirme de vosotros, pero seguro que en un tiempo nos volvemos a ver. Espero poder ir leyendo información y detalles de vuestro fascinante viaje, me parece increíble todo lo que habéis preparado.
    Un abrazo muy grande.
    New York 2006

    ResponderEliminar
  6. Menos de 24 horas hace que partisteis y ya se nota un vacio extraño en el ambiente... Menos mal que tenemos el blog!!!

    David te debo un mail y un par de horas al teclado con los códigos, poquito a poco, pasito a paso, pero esto pinta muuuuuy bien :)

    PD. De gracias nada, es un honor!

    ResponderEliminar
  7. Habeis tenido tiempo de tomar el pulso al ambiente de vuestro primer destino?
    Quedamos a la espera de vuestro primer rapport.
    Besitos.
    Munsota

    ResponderEliminar
  8. Espero que lo paséis muy bien, y como casi todos, espero vuestras fotos.
    Buen viaje.

    ResponderEliminar
  9. Aqui faltaría decir que toda persona tiene un pasado. Algunos su sueño empezó en el fondo de una tienda de muebles en Santako comiendo crusanés y soñando con salir de ese agujero... Joder si llegas a ser alguien que hubiese viajado antés el Enterprise del capitán Kirk sería un 600 a tu lado.

    besotes

    ResponderEliminar